About

This is me 


¡Hola! Yo soy Paloma, la administradora de "Las páginas para escribir". Nací en la noche de un frío 4 de Enero de 1993 como regalo de reyes adelantado para mi familia, y desde entonces no he parado un minuto. 

Tuve la suerte de tener un padre y una hermana aficionados a la lectura y los diversos mundos frikis conocidos que me iniciaron en este bello mundo desde un principio. Leyendo cada noche un ratito en voz alta para mi padre y dejándome los ojos con una linterna a escondidas porque no era capaz de dejar el libro hasta acabarlo. 

Los que me conocen dicen que a primera vista puedo dar miedo porque estoy muy loca y no tengo problemas en expresar lo que pienso, (creo que tienen razón y estoy demasiado loca), pero eso también me caracteriza como una persona alegre que siempre está intentando hacer que todo el mundo sonría. 

Estudio el Grado en Humanidades( si, ya sé que eso es un bachillerato, pero también es una carrera y muy bonita si me preguntáis.)

Un poquito más personal... Tan apasionada para la lectura como para la música, llevo ocho años tocando la guitarra y unos pocos menos cantando. Adoro ir al cine y mucho más si es en VOSE, las series ( Doctor Who, GoT, Sherlock Holmes...), se me puede considerar friki y otaku. Me encanta viajar y quiero ver el mundo entero.


Me hice este blog porque ya llevaba varios años expresándome en blog y porque adoro hablar de libros con  más gente, y pensé ¿y por qué no llevarlo más allá? Había visto muchos blogs que hablaban de libros, de sus opiniones al leerlos, de si los recomendaban o no y me lancé. También porque algún día me gustaría dedicarme a los libros de manera profesional, ya sea como escritora ( lo intento) o dentro de una editorial.

Agradezco que me dejéis vuestras opiniones (siempre de forma respetuosa) en los comentarios, y en el correo electrónico del blog: laspaginasparaescribir@gmail.com

Hasta entonces mi twitter es : @Palomiski y el twitter del blog @paginasescribir

También podéis leer mi blog personal : Rincon de los Juguetes Rotos.



1 comentario:

  1. Un placer encontrar este blog. Espero pronto relato sobre el Museo Romántico. Un cordial y lector saludo.

    ResponderEliminar