miércoles, 12 de febrero de 2014

"La guerra de los Hambrientos" lo nuevo de Kelonia

Bueno bueno... ¿Qué mejor forma de reabrir el blog que con buenas noticias? Espera... ¿esto son buenas noticias? Porque... La Cacería de los Hambrientos ha comenzado. Tenemos que tener cuidado con las sombras por no sabemos lo que nos puede salir de ahí.
Si, si que son buenas noticias =) ya que Kelonia nos presenta su nueva novela.

"La guerra de los Hambrientos. Tormenta."
Autor: Alfredo Álamo
Páginas: 180
Portada: Daniel Expósito
Salida: 10 de marzo
Sinopsis
Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle... aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.
¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿o será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad. 


Esta es la primera novela new adult de la Editorial Kelonia, y como están entusiasmados con ella han decidido preparar una preventa especial en la que regalarán un precioso punto de libro metálico cuyo símbolo tiene mucho valor en la historia. Además dicho libro irá dedicado por el autor. ¿Se puede pedir más por una preventa? 


Yo personalmente siento mucha curiosidad por esta novela, me ha llamado mucho la atención la sinopsis y el título y estoy deseando poder leerla, ¿vosotros no? 
Si os interesa esta preventa (cosa que espero que ocurra y que ya estéis sacando vuestro dinero del bolsillo) aquí os dejo el link. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario