jueves, 24 de octubre de 2013

Novedades 23 y 24 de octubre



¡Buenas!

Siento no haber podido subir las novedades ayer ya que estuve toda la tarde indispuesta =(, pero bueno hoy os traigo las de ayer y las de hoy. Espero que vuestra semana esté siendo mejor que la mía. ¿Cómo van esos planes de Halloween? ¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz? ¿Y vuestra lectura terrorífica?  Yo os recomiendo Anna vestida de sangre, libro del cual pronto espero subir la reseña.

"Eleanor y Park"
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 432
Precio: 15,50€
ISBN: 9788420415703
Sinopsis

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías».

















"Dos soles" 
Autor: Beth Revis
Editorial:  SM
Saga: Across de Universe III
Páginas: 512 pág.
Precio: 16'95 €
Sipnosis
Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.


La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario