jueves, 17 de octubre de 2013

Novedades 17 de octubre

¡Buenas! Felizy jueves, mucho ánimo que ya no queda nada para el viernes. Veamos... Lo que nos traen hoy nuestras editoriales =)

"El primer viaje de Sócrates"
Autor: Emil Ostrosvki
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 224
Precio:14.95€
Sinopsis
Sócrates acaba de cumplir 18 años y además está a punto de entrar a la universidad para estudiar filosofía. Para celebrarlo, se reúne con Jack, su padre biológico y éste le cuenta una historia... Todo empezó el día del cumpleaños de Jack. Estaba hecho polvo, se sentía solo, deprimido, sin amigos... pero su humor cambió con la grata e inesperada llamada de su abuela que, a pesar de tener Alzheimer, se acordó de llamarle para felicitarle. Pero Jack no cogió la llamada... Cuando volvió a sonar el teléfono, era su ex-novia Jess, que le llamaba para anunciarle que estaba a punto de dar a luz a un hijo suyo. Jack sabía que ella se  había quedado embarazada, pero no que iba a tener al bebé. Fue a verla y Jess le dijo que ya había escogido a la familia que adoptaría al bebé. Entonces, inesperadamente Jack cogió al niño y decidió secuestrar: creía que, antes de darlo, su abuela debía conocerlo. A partir de ahí, la novela se convierte en el viaje del jovencísimo e inexperto padre, el bebé, un antiguo amigo de Jack al que hace tiempo que no ve, pero el único amigo de verdad que tiene, y la propia Jess hasta la casa de la bisabuela del niño. La ruta es el camino de maduración de tres adolescentes. Para Jack será un viaje iniciático donde se reencontrará consigo mismo, se planteará cuál es el sentido de la vida y qué es de verdad importante. 

"Virus"
Autor: Megan Crewe
Editorial: Roca
Páginas: 256
Serie: El mundo en ruinas II
Precio: 12.95€
Sinopsis
Un virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive Kaelyn. Ella fue una de las pocas que consiguió superar la enfermedad. Su padre trabajó sin descanso para encontrar la vacuna y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducirla y para ello Kaelyn deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino. 






La verdad, no sé como será la saga del mundo en ruinas porque no he leído la primera parte, pero estoy un poco aburrida de las distopías, en cambio El primer viaje de Sócrates me llama la atención tiene buena pinta. Vosotros ¿qué opináis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario