miércoles, 16 de octubre de 2013

Novedades 16 de septiembre

¡Hola! ¿Cómo va el miércoles? Espero que bien y si no, pues no os preocupéis, Oz Editorial y Ediciones B vienen a traeros algo con lo que animaros y que se os haga la semana más corta. ¡Que ya solo quedan 2 días para el viernes! 

"En la oscuridad resplandecen las estrellas"
Autor: Diana Peterfreund
Editorial: Oz
Páginas: 384
Precio: 17.90€
Sinopsis
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer. 




"El brillo de la estrella del sur"
Autor: Elizabeth Haran
Editorial: Ediciones B
Páginas: 512
Precio: 20€
Sinopsis
Inglaterra, 1918. Lyle MacAlllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana,se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella. Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no avergonzar a su familia, mantiene en secreto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia. Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un trabajo como médico para los Flying Doctors en el interior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario