domingo, 13 de octubre de 2013

Novedades 14 de Octubre

¡Buenas!
Un día más vengo con las novedades =) Pero hoy no solo va a ser un libro sino también un sello. Para todos aquellos amantes del género erótico, la Editorial Urano ha sacado un nuevo sello dedicado a este tipo de literatura, SOMBRAS. Por el momento tendrá dos colecciones, con dos estilos:

En Sombras Fresh, encontraréis novelas dirigidas a mujeres adultas jóvenes con historias llenas de romance y sensualidad.

Y en Sombras Hot ofrece novelas de elevado contenido erótico para mujeres de todas las edades.

Su primera novedad es "Una chica entra en un bar", el primer título de la serie "Elige tu propia aventura erótica", una serie desenfadada y excitante en la que sólo tú eliges con qué personaje quieres tener una aventura y qué va a pasar a continuación.
Sale hoy a la venta y estos son sus datos:

"Una chica entra en un bar"
Autor: Helena S. Paige
Editorial: Sombras (Urano)
Colección: Sombras Hot
Serie: Elige tu propia aventura erótica
Páginas: 320
Precio: 17€
Sinopsis
Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche del caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones... Tú tienes el poder. Tú decides con quién. Tus fantasías, tus reglas.



Ya sé que este no es el tipo de literatura al que os tengo acostumbrados, pero ya he leído algún libro erótico y no me ha defraudado lo que me he encontrado en sus páginas. No tengo ningún problema en admitir que lo leo y menos en escribirlo en mi blog. Leo casi cualquier tipo de literatura, no me gusta hacer ascos por poner etiquetas, y espero que se entienda que no es un blog solo juvenil, aunque sea lo que más contenga. Además esta serie me ha llamado mucho la atención porque te permite ir más allá, no es una historia cerrada, tú eres la que toma la decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario