martes, 10 de septiembre de 2013

Novedades 10 de septiembre


Una nueva semana empezó ayer y con ella muchos las clases ( YO D= ) pero las editoriales no dejan que nos pongamos tristes y nos dan algo con lo que alegrarnos y entretenernos. Hoy se trata de la editorial Destino que nos deja Tengo tanto que contarte de la mano de Care Santos y Ángeles Escudero, y de la editorial Timunmas nos trae la tercera entrega de Tecnoscuridad de Adrei Levitsky y Aleksei Bobl.


"Tengo tanto que contarte"
Autor: Care Santos y Ángeles Escudero
Editorial: Destino
Páginas: 300
Precio: 13.95€
Sinopsis: "¿Conoces a Olvido Rus?" Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de  mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe.
Olvido ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas...
Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional,el paso inexorable de la vida... Esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.


"Tecnoscuridad. Los bárbaros de Crimea"
Autor: Andrei Levitsky y Aleksei Bobl
Páginas: 320
Precio: 18.00€
Sinopsis: Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radioactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes.

Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, y cuyos habitantes nadie ha visto jamás.

Adéntrate en una dimensión aterradora y fascinante a la vez.




No sé vosotros pero a mi la tercera parte de Tecnoscuridad me ha llamado la atención y creo que en cuanto tenga un pequeño hueco entre mis lecturas de clase y las programadas me voy a poner con ello. ¿Alguno ya sigue la saga? ¿Qué os parece? ¿La recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario