viernes, 10 de mayo de 2013

Laura Gallego confirma fechas en Madrid

¡Buenas!
Por fin el momento que muchos esperábamos  el momento en el que Laura Gallego anunciase la esperada fecha de la Feria del Libro en que estaría firmando.
Será el día 1 de Junio sábado que además coincide con la quedada anual de Bloggers Literarios la BLC (que además este año cuenta con nuevos organizadores, si aún no os habéis enterados pinchad aquí para saber quienes son el nuevo equipo).
Laura ha anunciado en su página oficial que estará firmando 200 libros por la mañana y 200 por la tarde, que cada persona solo podrá llevar un libro para ser firmado. Como ya hay precedentes de gente que se queda sin firma porque es imposible que todo el mundo se lleve su firma, se repartirán números (esperemos que el nuevo sistema funcione). También pide solidaridad entre nosotros, para que no pensemos de manera egoísta en llevarnos 4 firmas cada uno porque de esa forma dejamos a tres personas sin firmas. Por favor, hacedle caso y dejemos que todo el mundo pase un día mágico rodeado de libros y personas increíbles.

Pronto anunciaremos otros autores que firmarán en la Feria del Libro de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario