sábado, 4 de mayo de 2013

Kelonia editorial ¡No para!

Buenos días a todos
Hoy es un magnifico sábado soleado, perfecto para salirse al parque a leer o a estudiar, que estudiar en casa con un día tan bonito todos sabemos que es muy tedioso. Pero a lo que yo venía hoy era a presentaros el último proyecto de Kelonia Editoral, que saldrá a la venta en muy poquito tiempo.


"Historias del dragón" Antología de microcuentos e ilustración. #FFF

Autores: (Muchos)Entre ellos Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Anabel Botella, Daniel Expósito, David Mateo, Joe Álamo, Juan de Dios Garduño, David Agundo o Víctor Conde. (Y por lo que yo sé, más de un blogger tiene por ahí su huellita)
Editorial : Kelonia
Portada: Leticia Morgado
Colección: Kelonia Ficción
Fecha de salida: 17/05/2013
ISBN:9788494104329
Precio: 7.95€
Sinopsis
¡Venid aquí y escuchad las Historias del dragón! Historias surgidas en la mente de 120 creadores en forma de microcuentos e ilustración!

¡Venid aquí y sentaos junto a la lumbre mientras traspasamos juntos varias fronteras! La fantasía, la ciencia ficción y el terror son el hilo conductor de la maravilla y el estremecimiento.

¡Venid aquí y disfrutad de Historias del dragón! Coged la mano que os tienden Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Joe Álamo, , Anabel Botella, Víctor Conde, Daniel Expósito, Juan de Dios Garduño, David Mateo, Leticia Morgado y Sergio R. Alarte para sumergiros tanto en sus historias como en la del resto de creadores que los acompañan. 

¡Venid aquí y empezad a disfrutar de la magia que os éspera en Fuenlabrada!

Los beneficios de esta antología serán para el #FFF (Festival de Fantasía de Fuenlabrada) ya que es el resultado del certamen benéfico cultural #FFF






No hay comentarios:

Publicar un comentario