domingo, 19 de mayo de 2013

Gracias

Hola a todos
Siento no estar actualizando tan a menudo como siempre porque estoy de exámenes, pero no penséis que os tengo abandonados por completo y que me he olvidados de vosotros. Al revés. Hoy vengo a celebrar y a daros las gracias porque hemos llegado a las 1000 visitas y las hemos superado. Cada día crecemos un poco más, hoy ya sois 16 subscriptores y no os imagináis la ilusión que me hace ver crecer el blog, porque sin vosotros no sería posible. Y para celebrarlo vengo a anunciar que cuando acabe los exámenes me pondré con mejoras para el blog, cosas como una tabla de puntuación para las reseñas o unas reseñas más elaboradas, incluso estoy preparando un post especial que uno de vosotros me ha pedido. 
Pero esto no es lo único, estamos planeando: el blog Plumas de Tinta y yo una lectura en conjunto de El Gran Gatsby, ¿qué os parece? 



1 comentario:

  1. Los exámenes son lo más feo y desagradecido de la vida del estudiante. ¡Cómetelos con patatas!

    ResponderEliminar