jueves, 18 de abril de 2013

¡Novedades!

¡Buenas!
Hoy vengo con muy buenas noticias, la Editorial Kelonia ha decidido colaborar con nosotros y por su aniversario nos ha dado unos cuantos regalitos. ¿Qué os parece si os presento su nuevo libro? "En el Jardín del Edén" que muy pronto os reseñaré =). No olvidéis que Carlos Martí firmará ejemplares el día 27.
"En el Jardín del Edén"

Autor: Carlos Martí
Fecha de salida: 27/04/2013
Páginas: 128
ISBN: 9788494104312
Portada: David Agundo
Presentación José Miguel Cuesta
PVP: 10.5€
Sinopsis
El Jardín del Edén es el lugar más maravilloso que existe, y los querubines son los angelitos más curiosos y atrevidos que hay en él. ¿Qué puede esperarse, sino que visiten la Casa que siempre cambia; o el Cúmulo; o pasear por el Bosque a riesgo de toparse con el Viejo? ¡Hay tantos lugares! ¿Quién puede aburrirse? Tal vez los ángeles adultos, siempre tan serios, pero, ¿un querubín?
Pues lo hay. Se llama Daril y es un poco más curioso y mucho más atrevido que sus buenos amigos. Pero incluso el más aventurero tendría que saber que hay lugares que es mejor no conocer. Para cualquier querubín el Jardín del Edén es un lugar perfecto.

Pero, para Daril, eso no era suficiente. 


Aquí podéis ver el aspecto que tendrá el libro cuando lo publiquen. A mi personalmente me parece bastante bonita. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario