martes, 16 de abril de 2013

Más libros para el 17 de Abril

¡Buenas!
Esto es un no parar. Punto de lectura va a sacar a la venta dos re-ediciones  Yo aún no los he leído pero ya están en mi lista de futuros. ¿Los habéis leído? ¿Qué opináis de ellos?

"Del material del que están hechos los sueños"
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis
Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas. 


"Tras los muros de Cimmeria" (Night School I)
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis
Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar que esconden sus compañeros y la razón por la que está ella allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario